Curso concebido para enfermeros de  los Equipos de Atención Primaria y  de Atención Hospitalaria de patología vascular y del pie diabético.

La intención del curso es la de aportar nuevos conocimientos y herramientas para el tratamiento de las úlceras del pie diabético. Dar a conocer nuevas técnicas terapéuticas. Mejorar el proceso de curación de las úlceras vasculares. Incorporar conocimientos sobre la biomecánica humana. Describir pautas de tratamiento no invasivo para la prevención de las amputaciones.

FICHA Descargas temporales 2.pdfFICHA Descargas temporales 2.pdf

 

Curso  dirigido a enfermeras, con la intención de conseguir una adquisición o renovación de los conocimientos necesarios para llevar a cabo la mejor práctica clínica en los pacientes que necesiten acceso vascular.

Se utilizará una metodología apoyada en la evidencia científica actual, así como la unificación de intervenciones y criterios relacionados con  losprocedimientos para la administración de la terapia intravenosa, basándose en las diferentes recomendaciones de instituciones y sociedades científicas creadas para tal fin.

Accesos vasculares y TIV para enfermeras 2018..pdfAccesos vasculares y TIV para enfermeras 2018..pdf