En  este  apartado, podrás   encontrar  actividades  formativas   que  pueden  ser  comunes  a   diferentes   categorias  progesionales.

El curso está concebido con unos  objetivos principales que son: La adquisición de habilidades sociales, el incremento del conocimiento, el control emocional y la autoestima a través del trabajo y estas habilidades sociales, la adquisición de buenos hábitos de comunicación y manejo del estrés, la obtención de estrategias básicas para la resolución de conflictos  y el conocimiento de los recursos para la relación colaboración y aceptación.

FICHA Mindfulness septiembre 2018.pdfFICHA Mindfulness septiembre 2018.pdf

Curso concebido para todos los profesionales  de Área de Salud de Badajoz.

Con elobjetivo de adquirir conocimientos sobre la configuración del correo electrónico, manejo, gestión y recursos útiles para el trabajo diario.

correo_electronico web.pdfcorreo_electronico web.pdf


Curso concebido para Celadores y TCAEs.

La intención de esta actividad es la de dar a conocer la Unidad de Psiquiatría, así como su funcionamiento y  el perfil de los paciente ingresados. Pretendiendo conseguir con ello capacitación, manejo y trato de los pacientes ingresados y de las situaciones de especial complejidad que puedan producirse durante el trabajo diario.

CURSO DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS PARA TRABAJAR EN LA UNIDAD DE PSIQUIATRÍA.pdfCURSO DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS PARA TRABAJAR EN LA UNIDAD DE PSIQUIATRÍA.pdf